En su justo momento lo que esperábamos volverá a nosotros.

Desde pequeño siempre he recibido lo que he pedido y a veces he recibido aún sin pedirlo. He tenido una vida fácil, agradable, y casi siempre he hecho lo que he querido. Siempre pensé que sería así, que seguiría subiendo de manera natural hasta llegar a una hipotética cima. Nunca pensé que habría bajadas ya que mi fe ha sido siempre inquebrantable.
Detrás de cada momento difícil y malo siempre podemos aprender. El aprendizaje en esta vida viene de muchas maneras, y a veces debemos comprender que no siempre van a venir las cosas como nosotros queremos.
Buscamos soluciones rápidas a nuestros problemas y no siempre vienen de la manera que hemos esperado o quizás vienen más tarde de lo que esperábamos; e incluso a veces parece que no llegarán nunca. En estos casos debemos tener fe y como no sabemos cuánto tardará en volver todo a la normalidad debemos prepararnos, debemos actuar de manera correcta, seguir estudiando y haciendo el bien a los demás. En su justo momento lo que esperábamos volverá a nosotros.

0 Response to "En su justo momento lo que esperábamos volverá a nosotros."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2