Quiero dar las gracias públicamente a Dios por haberme ayudado a aguantar estos años tan duros de mi vida. Gracias por haber puesto a seres tan maravillosos en mi camino como mi madre, mi familia en general, mis amigos y la fortaleza que me ha dado el escribir sobre la felicidad aun en los momentos más duros. Gracias a haber puesto en práctica en mi propia vida los ejemplos de las entradas de cada día del blog, ahora, se ha abierto un nuevo y positivo horizonte que hace que si antes era feliz ahora esa felicidad no sólo se vaya a estabilizar sino que crecerá aún más.
Quiero agradecer también a todas las personas que han seguido el blog, aunque haya sido sólo una sola vez, y quiero decirte que si te ha ayudado como lo está haciendo conmigo me alegro muchísimo y te sigo animando a que lo que creas que has aprendido lo pongas en práctica, lo trabajes, tengas paciencia, al final lo bueno prevalece y aprenderás como yo que la felicidad nada tiene que ver con lo que tengas sino en lo que creas. Tu actitud positiva debe ir contigo, si no siempre, por lo menos el máximo que puedas.
Aunque esto parece una despedida no se trata de eso ya que el blog continúa, pero quería compartir con todos mis lectores los cambios tan positivos que se han producido en mi vida.
De nuevo Mil Gracias.
4 de diciembre de 2012, 17:04
Querido Víctor, gracias a ti por tus escritos tan maravillosos que me han hecho pensar. Me alegro enormemente de tu felicidad, esa con que llenas tu blog y ahora más tu dia a dia. Un abrazo grande y siempre seguidora de tu blog. Mucha suerte para el nuevo año
5 de diciembre de 2012, 22:31
Gracias a ti Mariló por leerme y por ser partícipe también de mi felicidad. Un abrazo muy grande.
6 de diciembre de 2012, 0:34
Muchisimas gracias por tu palabras Víctor, me alegra haberte conocido. Otro igual de grande para ti también.