En gran parte de los evangelios podemos leer que Jesús sanaba a las personas con problemas. A estas sanaciones se les llama "milagros" y el diccionario define milagro como: Suceso inexplicable,extraordinario o maravilloso que se atribuye a intervención divina.
Jesucristo podía hacer esos milagros debido a que tenía el conocimiento. Poco a poco y a menudo que crecía lo hacía también en sabiduría, podemos leer en la Biblia. Su Padre Celestial le había enseñado cómo hacerlo y Jesús podía ejecutarlos por su parte de Dios que tenía.
El hombre podría tener estos poderes de convertir el agua en vino, sanar personas etc pero viendo el uso que hacemos de muchas cosas sin tener el poder, la pregunta sería¿qué haríamos con estos poderes? Si tuviésemos esas capacidades nos dañaríamos a nosotros y a los demás, nada más tenemos que ver la forma en que nos tratamos. Usaríamos esos poderes para hacer el mal en vez del bien.
Algún día tendremos acceso a esas capacidades y podremos hacer el bien por los demás como lo hacía Jesús. Por ahora deberemos usar la medicina convencional y para hacer el milagro del vino, pisar uvas.
0 Response to "Los milagros de Jesús."
Publicar un comentario