Recuerdo cuando era más pequeño un amigo solía decirme: "envidio como disfrutas con las cosas que tienes; si es un cd lo estudias, te aprendes las canciones, lo oyes a diario y lo vives. Si es un dvd lo disfrutas al máximo, ves los extras una y otra vez etc". Lo que mi amigo quería decir es que le ponía pasión a las cosas que me gustaban.
Siempre he procurado poner mucho amor en todo lo que hago, aunque no siempre es o ha sido facil. Por ejemplo el voluntariado me apasiona, y le pongo mucho amor a pesar de que a veces paso por momentos duros como cuando uno de "mis" queridos ancianos pasan el velo hacia la otra vida. Disfruto de un buen libro. Me encanta y adoro viajar. Ir a la playa es mi delirio etc.
En lo referente al trabajo procuro también ponerle mucho amor. A lo largo y ancho de mi vida he trabajado en bastantes cosas y siempre he procurado poner mucho amor en lo que hacía, a veces de manera desigual, pero siempre muy apasionadamente.
Espero y deseo que le pongas mucho amor a lo que hagas, que lo disfrutes, y que le saques ese "algo especial" que todo puede tener en esta vida.
0 Response to "Punto 10: Ponle mucho amor a lo que hagas."
Publicar un comentario