¿Puedes hacer que llueva o que los vientos se calmen?
Imagino que tu respuesta es "no".
Entonces te pregunto ¿sobre qué tenemos control? Lo único sobre lo que tenemos control es sobre nosotros mismos.
Somos los únicos que podemos obrar milagros en nuestras propias vidas.
Trabajando sobre nosotros mismos podemos llegar a cambiar nuestra vida.
En vez de intentar cambiar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, debemos cambiar nosotros para ser mejores y así veremos como el entorno se hace menos hostil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 de mayo de 2012, 18:03
Estoy de acuerdo, pero a veces, sin querer le damos "el poder" sobre nosotros a personas, que sin lugar a duda no debíamos. Lo difícil es, luego quitárselo. Pero se puede. llevo, 6 meses en ese intento y no sabes, como han cambiado conmigo y como he cambiado yo. Ha sido toda una experiencia positiva Un abrazo.
21 de mayo de 2012, 22:32
Me alegra mucho por ese intento tal y como tú lo llamas. Es verdad, a veces por amor le podemos dar poder a la otra persona y esa persona puede tomarlo como algo que ya no quiere perder. Cuando intentas cambiar comienzas a "actuar de manera rara", "ya no eres como antes".
También debemos comprender que deberíamos ser sinceros desde el principio y no dar poder a nadie, sino hacer las cosas por amor y hacer ver a la otra persona que es por amor como actúas.
Lo importante es que siempre debemos intentar cambiar a mejor y ese cambio a mejor también lo deben comprender la gente que está a tu lado y que te quiere.
Saludos
22 de mayo de 2012, 23:23
Gracias Víctor, pero el amor yo lo entiendo sólo de una manera, libre!!! y no todo el mundo lo acepta, con lo cual, podríamos estar escribiendo muchos comentarios al respecto y llenaríamos muchas páginas. Un saludo también para ti
23 de mayo de 2012, 10:04
Estoy de acuerdo contigo.