Todas las cosas tienen un propósito.
Debemos estar aquí y ahora por alguna razón. Pero¿Sabes cuál es tu propósito de estar aquí y ahora en la tierra?
¿Para qué has venido en estos momentos exactos?
La vida es una maquinaria perfecta. Todas las piezas encajan perfectamente como si de un puzzle se tratara.
Y tú ¿cómo encajas en este puzzle? ¿Te dejas llevar por las circunstancias?¿Vives tu vida o por el contrario eres vivido por otros?¿Sobra o falta alguna pieza de ese puzzle?
30 de junio de 2012, 23:57
Difíciles preguntas, me hacen pensar. Con lo cual no quiero contestar rápidamente. Un saludo Víctor
1 de julio de 2012, 6:20
Hola Mariló. No se muy bien qué me incita a escribir sobre tal o cual tema pero hoy estaba dándole vueltas a mi cabeza sobre el tema a tratar y me surgió la idea del propósito de la vida. Yo también voya pensar en ello.
1 de julio de 2012, 21:12
"Es poder tomar consciencia de quien eres y para qué viniste. Por qué y para qué. Es poder comprender que el universo está inimaginablemente bien organizado, y que cada una de las situaciones vividas fueron elegidas por tu alma, para alinearte con tu Propósito de vida. Por el que naciste y para el que continuas viviendo. Sólo tú puedes realizarlo y nadie lo hará mejor que tú. Por eso lo elegiste. Nada tiene que ver con el sufrimiento o el dolor; ellos son mensajeros de una realidad muy distinta a la que vives ahora.
Es posible hacerlo… si entiendes el sentido de ser, de estar, de ella. Recoge tu regalo, el que te trae la vida misma…y SE.
Siente el mayor de los placeres posibles, ése que te has negado durante tanto tiempo, creyendo que era mejor ser otra persona. El placer de SER, SER UNO con el TODO, DANDO Y SINTIENDO…VIVIENDO EL AQUÍ Y EL AHORA.
Naciendo y muriendo con cada respiración. Sintiendo que estás en tu centro, en ti. Haciendo lo que mejor sabes hacer, lo que viniste a hacer: SER."
(Texto recogido M.J.Carretero-Medicina del Alma)
2 de julio de 2012, 20:38
Precioso Concha, me gusta lo que he leido. Tengo que visitar a esta persona, seguro que me gustará lo que escribe. Un beso.
2 de julio de 2012, 20:47
Hola Concha. Me alegro verte por aquí y me alegra que pongas citas de la Medicina Del Alma. Un abrazo