Momentos de relajación.

Si quieres relajarte mientras ves el blog o incluso mientras navegas por internet haz click en el nuevo botón que aparece a la derecha y en verde llamado: Nature Music Live Radio.
Se trata de una radio dedicada a los sonidos de la naturaleza: lluvia, tormentas, océano etc. Es muy relajante y te hará más agradable tu entrada a internet.
Escucha esos sonidos y aprende a relajarte, ponte cómodo/a y disfruta del momento, tu momento.

3 Response to "Momentos de relajación."

  1. Rive Gauche says:
    6 de mayo de 2012, 23:32

    Muy buenas, me gusta siempre que estoy en el ordenador escuchar música, y me conecto al spotyfy, donde busco aquella que me gusta y me hago una larga lista, donde tengo mis momentos de relajación, mientras escribo y bueno también decirte una inyección de alegria, positivismo.

  2. Vttc says:
    6 de mayo de 2012, 23:47

    Estamos conectados jejejeje. Yo hago lo mismo. Hoy he fabricado varias listas de canciones. Una de ellas, y por cierto me ha llevado tiempo y aún no he terminado, es de Manuel Alejandro, compositor de prestigio que me encanta.

  3. Rive Gauche says:
    7 de mayo de 2012, 15:45

    Jejejeje, desde luego sin duda.

    Víctor, tengo que contarte algo curioso que me ha pasado, puedes darme, si quieres, claro, un email para poder contártelo? Muchas gracias

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2