La felicidad de los anuncios.

Como todo el mundo sabe yo no tengo tele ni la necesito. También todo el mundo sabe que me gusta la tele o mejor dicho que me gustaba mucho, hasta que decidí no perder el tiempo delante de la caja tonta y ya son más de 8 años sin ella.
Últimamente, por mi nuevo trabajo, tengo la posibilidad de ver algo de tele, y me doy cuenta lo zafia que son la mayoría de programas, pero lo peor de todo es que me doy cuenta del enganche que en un momento dado puede uno tener sobre todo cuando salen los anuncios de las últimas tecnologías. El último Iphone, el último teléfono Samsung, la última televisión con Smart tv, 3d, Wifi, Led etc. Verdaderamente uno quiere tener eso, y es gracioso porque aún no hace un año que te compraste una tele, pero claro, no era Led, ni tenía Smart Tv, y ahora tú eso lo quieres(¿lo necesitas?).
No hace ni dos años que te dieron en tu compañía de teléfonos tu Samsung Galaxy II, pero ya te encuentras con la necesidad de tener el III porque trae otras ventajas(siempre pensé que un teléfono era para hablar y la tele para mirar, pero ahora se interactúa).
Yo no tengo smart phone(tengo un ladrillito), por tanto no tengo WatsApp(me dicen mis amigos que ya no pueden pasar sin él), y claro se comunican menos conmigo porque los sms valen dinero y no quieren mandarlos. Además es gracioso, cuando mi amiga Su viene a mi casa, suele estar la mitad del tiempo prestándome atención y la otra mitad prestándole atención a su teléfono ya que el pitidito del WatsApp no la deja y tal y como veo el tema el programita ese es como una droga.
Y sí, los anuncios no dan la felicidad pero parece ser que mucha gente piensa que si.
Yo quiero el tipo de felicidad que vine de lo simple, no de las cosas. Haz una pausa y considera con conciencia plena:¿esto me dará la felicidad?¿O contribuirá  a que haya más estrés y ansiedad en mi vida?

2 Response to "La felicidad de los anuncios."

  1. Rive Gauche says:
    17 de noviembre de 2012, 13:04

    Estamos sumergidos en una sociedad consumista. Parece que como no estemos "al día", no estamos actualizados. Llevas razón, pero también decirte que avanzamos casi todos a la misma vez y es una forma de esta activo. Al final por no tener wasap... te quedas como atrás,, no vas al mismo ritmo que marca la sociedad, que dicho sea de paso, creo que el ritmo, lo tenemos que marcas nosotros, con lo que nos haga sentir bien y mas autentico, aunque no estemos
    "totalmente actualizaods". Abrazos Víctor

  2. Vttc says:
    18 de noviembre de 2012, 8:36

    Querida amiga aunque me quede un poco atrás voy a procurar tener menos tecnología en mi vida. Llevas razón en que parece que no estamos al día si no tenemos ciertas cosas pero en este caso , de verdad no me importa estar un poco atrazado. Un abrazo

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2