Renovarse o morir

Hace poco escribí sobre un cambio drástico en mi vida y sobre cómo ese cambio ha ido para bien. Hoy quiero hablar también sobre algo parecido y es sobre no sólo cambiar sino también saber adaptarse a los nuevos tiempos.
Hoy he visto una noticia en internet de como tres grandes monstruos de la electrónica están hundiéndose poco a poco por no haberse adaptado a lo que solicitaba el mercado y no haber visto a tiempo la llegada de los smart phones y tablets. Me estoy refiriendo a Panasonic, sharp y Sony. Hace unos años nadie hubiese dicho que esas tres grandes empresas sufrirían pérdidas, y hoy, en el años 2012 está sucediendo.
Nosotros debemos saber adaptarnos al nuevo medio en el que estamos viviendo, y no me estoy refiriendo al uso de tablets etc, sino al mundo hostil en el que parece estamos entrando. Venimos de una época de opulencia y vamos (si esto no se remedia a tiempo)a una época de pobreza. Es ahora cuando debiéramos saber adaptarnos al medio que nos está tocando vivir ya que parece que aún hay muchas personas que no lo están haciendo y lo van a pasar muy mal.
Como todos saben este blog es mi pequeño aporte al aprendizaje de la felicidad. Recuerden que van a venir tiempos duros(aún más)y que tendrán que adaptarse a las nuevas situaciones, pero sabed que la felicidad la deben llevar en su interior y no olviden preocuparse por el prójimo e intentar hacer un poco más feliz la vida de quien os rodea.

Nota:
Para las personas con dificultades visuales encontrarán al lado derecho dos botones A+ y A-, si le dan a A+ las letras se hacen más grandes. Saludos

2 Response to "Renovarse o morir"

  1. Rive Gauche says:
    13 de noviembre de 2012, 22:12

    Felicidades por tus palabras. No nos queda otra. Estamos en tiempo de austeridad. Toca renovar y ser mas cautos con los gastos. Abrazos.

  2. Vttc says:
    13 de noviembre de 2012, 22:18

    No nos dejan elegir...así que a guardar y a mirar ¿la peseta?

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2