¿Dios de castigo?


He aprendido a cumplir con las normas por lo fácil que me hacen la vida.
Reconozco que lo que la gente dice que es malo suele ser malo y no hace falta probarlo para entenderlo y también reconozco que la mayoría de las leyes están para beneficiarnos.
¿Podéis imaginar ir por la carretera sin normas de circulación?. Los accidentes de circulación se contarían por millones.
Mi amigo Hicham, que es árabe me habla siempre de un Dios al que hay que temer. El otro día hablando sobre el meteorito que ha caído en Rusia me dijo que eso era un castigo de Dios. Él piensa que si cumple con las normas es para que Dios no le castigue. Desgraciadamente mucha gente piensa en un Dios que castiga si no haces las cosas bien cuando la realidad, a la que la vida me ha llevado, es que si no haces una cosa bien, tú solo te traes el mal sobre ti. Incumple las reglas y la vida te pondrá en tu sitio.

0 Response to "¿Dios de castigo?"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2