¿A QUIÉN LLEVARÍAS? ...Respuesta:




¿A QUIÉN LLEVARÍAS?

Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

Una anciana enferma a punto de morir.
Un viejo amigo que alguna vez te salvó la vida.
La mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.

¿A quién llevarías en tu automóvil, sabiendo que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo...
Éste es un dilema ético y moral utilizado en entrevistas de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida y estas en deuda con él. Sin embargo, posiblemente nunca vuelvas a encontrar a la mujer de tus sueños, o tu hombre ideal.
Un aspirante en una entrevista fue contratado, de entre 200 concursantes, por su magnífica respuesta ¿Quieres saber qué respondió?
Simplemente contestó:
"Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital; mientras tanto, yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños". 

Pensamiento creativo.


2 Response to "¿A QUIÉN LLEVARÍAS? ...Respuesta:"

  1. Rive Gauche says:
    19 de marzo de 2013, 22:32

    También es otra posibilidad claro. Y me pregunto, Víctor, estando la señora entre la vida y la muerte, el dueño del coche se queda tan pancho con la mujer de su sueños?. No vale liar mas la guita... Es ocurrente la respuesta. Saludos.

  2. Vttc says:
    22 de marzo de 2013, 9:08

    Este test es una prueba que hacen en algunos sitios para ver cuán resolutivo eres ante los problemas. Se trata de dejar a todos contentos...quizás en la vida real esto no fuese así....un beso muy grande.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2