Viaja siempre que puedas.

Hace poco he tenido la suerte de viajar una vez más por Estados Unidos y como siempre mi mente, mi alma, mi espíritu y mi ser vienen muy fortalecidos con la experiencia.
Yo siempre aconsejo a todos mis amigos y familiares a que viajen, a que vean otras culturas y descubran que hay vida fuera de nuestras fronteras. Y con vida me refiero a que hay otros mundos por descubrir, otros mundos donde la palabra crisis no es usada diariamente en los telediarios y lo que es peor en la boca de todo el mundo.
Después del viaje, mi espíritu viene fortalecido por las maravillosas experiencias vividas. Mi mente se ha expandido un poco más con las cosas vistas y traigo sed de aventura, de movimiento, de evolución, de seguir adelante con fuerzas renovadas. Se ha abierto una ventana de esperanza, de ilusión por seguir viviendo en esta tierra maravillosa en la que nos ha tocado vivir.
Te aconsejo que la próxima meta que pongas sea la de viajar al extranjero, da igual donde sea, seguro que algo aprendes.
(Foto de Nashville, la cuna de la música cowntry)

0 Response to "Viaja siempre que puedas."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2