A lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno

Estamos llegando a momentos confusos en nuestra vida. A lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno. Me da la sensación de que nos estamos acostumbrando a lo que vemos por la tele. Nos están adormilando con tanta noticia mala y lo peor es que lo estamos aceptando. Cada día oímos sobre la corrupción en la política, en los trabajos..., y me da la sensación que hay mucha gente que está eligiendo el camino fácil: engañar, aceptar sobornos etc.
La maldad nunca va a ser felicidad, así que para mantenernos felices y que nuestra mente esté bien y tranquila debemos elegir lo correcto y decir no a lo que veamos que es malo.

2 Response to "A lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno"

  1. Rive Gauche says:
    5 de junio de 2012, 0:22

    Buenas noches, completamente de acuerdo. Estamos tan habituados a escuchar que roban, que matan, que engañan, que los niños de Africa pasan hambre que desgraciadamente forma parte de la normalidad, sobre todo porque no vemos que haya justicia a tales hechos. Esto, tendrá que desembocar en algo y no muy bueno. Deseo por el bien de todos que se solucione sin que haya guerras, tenemos necesidad de paz y de que todo el mundo tenga una vida medianamente feliz. Que así sea.

  2. Vttc says:
    5 de junio de 2012, 9:36

    Ojalá vayamos hacia buen puerto. Estoy contigo en que esto tiene mal cara. Aún así sigo creyendo en el hombre y en su capacidad de hacer las cosas correctas.
    Saludos

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2