Yo soy así y no puedo cambiar...

Muchas veces dependiendo de como empieces el día será de una manera u otra.
Afortunadamente siempre me he levantado como unas castañuelas, nunca, que yo recuerde, he tenido mal humor al levantarme.
Algunas personas se levantan con un humor de perros y encima lo justifican "porque ellos son así".

A mi me encanta viajar y lo he hecho alrededor del mundo cuantas veces he podido. En muchos de esos viajes una amiga me ha acompañado. Esta amiga era de levantarse con mal humor. Recuerdo que en el primer viaje su cara era de "no me hables hasta que no me tome el primer chocolate caliente".
Después de volver del viaje estábamos ella y yo con un amigo hablando del viaje, y de lo bien que nos lo habíamos pasado. Yo le dije a él que con ella se podía viajar de maravilla, que tenía un mal levantar pero que yo la respetaba.., y añadí:"pero si no se le quita creo que no vamos a viajar nunca más juntos, no vaya a ser que cualquier día al levantarse tengamos algún problema".
Resumiendo, con mi amiga hemos ido a muchos sitios y casualmente desde entonces nunca ha tenido malos "levantares".
Esto me da a entender que cuando hay un interés el "yo soy así, y no puedo cambiar", desaparece.


0 Response to "Yo soy así y no puedo cambiar..."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2