Los Juegos Del Hambre.

Si os pongo estas frases, ¿en qué programas pensaréis?:

" ¿Y si todo el mundo pasara de verlos?...Apoyáis a vuestros favoritos...Si nadie los ve no hay "juego", tan sencillo como eso".

Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en programas como "Sálvame", "Hombres, mujeres y viceversa" y tantos otros programas basura(en especial de Tele 5) que llenan nuestra televisión. Y la respuesta correcta es que no es un programa sino una una película que está batiendo records de taquilla: "Los Juegos Del Hambre", que trata sobre un tema archi conocido en nuestras pantallas como es el "Gran Hermano", y de como un grupo de jóvenes de diferentes edades y sexos son soltados en un bosque debiendo matarse unos a otros  hasta que sólo quede uno.

Conclusión:
Me da la sensación que el mundo va a la deriva; los valores se están perdiendo y no se respeta nada, y lo peor es que la televisión, "ese horrible invento", nos hace ver como buenas las cosas que no lo son. No dejemos que nos atonten con la televisión y digamos como uno de los protagonistas de los "Juegos Del Hambre": "Si nadie los ve no hay "programas basura", tan sencillo como eso".



0 Response to "Los Juegos Del Hambre."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2