Depende del cristal con que se mire.



A veces me meto en el canal de Youtube para ver un vídeo que me han recomendado y compruebo una cosa que me deja por lo menos sorprendido. El vídeo está magistralmente ejecutado, las imágenes son sorprendentes, el sonido impecable. Uno piensa que es una obra de arte. Si miras a las estadísticas que el mismo Youtube da compruebas que lo han visto 50 millones de personas. Si continúas mirando en las estadísticas compruebas que hay 580000 personas que han pulsado el botón de "Me gusta". Y si miras al lado de ese botón te das cuenta que hay 80 personas que ha pulsado el botón de "No me gusta".
La entrada podría terminarse aquí y que cada persona saque su moraleja, pero quiero hacer notar que aunque parezca que una cosa es una gran verdad o lo parezca  por la de millones de seguidores que tenga, siempre habrá alguien que lo vea de diferente manera.



0 Response to "Depende del cristal con que se mire."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2