¿Te gusta lo que tienes?

Si pudieras culpar a algo o a alguien de tus problemas, ¿a quién o a qué sería?
Cada pensamiento nuestro, cada decisión que tomamos en nuestra vida va marcando los acontecimientos presentes y futuros de la misma. Si nos va mal o bien es sólo por nuestras decisiones.
Si tus pensamientos o tu actitud no te gustan ya es hora de cambiarlos. Nadie ni nada hará que cambies.
El propósito de esta vida es conseguir cada día ser mejor, más perfectos. Si prestas atención, la vida te va mostrando lo que debes hacer, lo que debes dejar de lado y lo que debes coger.
Hay una premisa muy importante: si eliges lo correcto, verás como el camino se hace más claro, más nítido. Si eliges lo malo, lo incorrecto, te sentirás ofuscado y sabrás que por ahí no debes tirar. Pero ten en cuenta que cuando ejecutas a menudo algo que es malo llega un momento en que se adormecen tus sentimientos y ya no te sientes mal por hacerlo. Debes saber que por la ley natural del boomerang, lo que hagas te será devuelto y si lo que estás haciendo no es correcto eso te devolverá la vida.

1 Response to "¿Te gusta lo que tienes?"

  1. Rive Gauche says:
    30 de septiembre de 2012, 0:27

    En ello estamos...difícil pero no imposible. Este mundo es de los valientes y de los que no se conforman si no se sienten satisfechos. Suerte para aquel que comparta mis letras... Buenas noches y un saludo

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2