Dinero y orgullo.

Hablar de dinero y orgullo en un blog sobre la felicidad puede que no sea lo más correcto. Pero en estos tiempos de crisis cualquier índice positivo puede ser bueno para animarnos a conseguir ser más felices.
 Hoy me he levantado leyendo un artículo que dice que el hombre más rico de Europa es el creador de las tiendas Zara, Amancio Ortega, del grupo Inditex.
El hombre más rico de la tierra es Carlos Slim y el cuarto o quinto Amancio Ortega.
Que ellos sean millonarios no va a influenciar en mi vida pero si me llena de orgullo(no del malo, jejeje)saber que un hombre español y uno mejicano estén entre los más ricos del mundo.
En estos momentos de crisis en los que nos levantamos cada día con noticias negativas: suben los impuestos, suben los precios, sube la famosa prima de riesgo etc, que nos hacen ser un poco más pobres y encima nos hacen sentir mal, como si no fuésemos buenos. Así que si Amancio Ortega lo ha hecho bien, todavía debemos creer que en España hay gente como él, alguien a quien mirar y tener como ejemplo y pensar que no somos tan malos, que si él lo ha hecho también muchos de nosotros puede llegar muy alto.

0 Response to "Dinero y orgullo."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2