Cada acción tiene una reacción.

Desde que descubrí la Medicina del Alma puedo  decir que mi vida ha cambiado y sigue cambiando. Ahora sé de una manera nueva que todas mis acciones tienen un efecto en mi vida. Ahora comprendo mejor que para sentirnos bien, para estar sano, debemos hacer lo correcto. Cada acción tiene una reacción.
Cuando alguien tiene mucho dolor seguro que es una persona que carga con mucha culpa. A medida que va desapareciendo su culpa lo hace el dolor.
Yo hace mucho tiempo solía decir que era extreñido. Para mi era normal decirlo porque llevaba así desde que recuerdo. Según la Medicina del Alma las personas extreñidas no sueltan el pasado, lo reviven una y otra vez y piensan que fue mejor. Cuando me di cuenta de esto comencé a estudiar mi cuerpo y decidí pensar en el ahora y no añorar el pasado. Actualmente el extreñimiento ha desaparecido.
Podría poner muchos ejemplos de cosas que antes me sucedían y que ya han desaparecido de mi vida. Por eso comprendo que todo lo que nos pasa lo creamos nosotros mismos y es por eso que debemos plantearnos seriamente hacer lo correcto. Sé que me queda mucho por aprender pero también sé que estoy en el camino correcto.


0 Response to "Cada acción tiene una reacción."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2