Reciclar para un mundo mejor.

Desde pequeño mi madre me ha enseñado que tirar papeles al suelo no era correcto. Siempre me ha disgustado ver como mucha gente para el coche para vaciar el cenicero en la calle o tirar papeles etc.

Llevo muchos años reciclando. Me compré un cubo de basura con varios compartimentos para poder separar correctamente. Mucha gente me dice que reciclar no vale para nada porque cuando pasa el camión de la basura lo mezclan todo, aún así sigo reciclando por varias razones. Aparte de porque  siento que es correcto el reciclado, también por una cosa que la mayoría de la gente no piensa:  para que los perros y gatos no se hagan daño. No sabemos cuántos animales comen de la basura, pero imagínate que se te rompe un cristal y lo tiras a la basura con el resto de comida, cuando el perro o el gato huelen las sobras y se ponen a comer, se encuentran con un objeto inodoro que les provoca un corte en la boca.
Siempre he deseado y deseo un mundo verde, más civilizado para nosotros y como herencia para los que van a venir.

0 Response to "Reciclar para un mundo mejor."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2