El cuerpo se regenera

Los que siguen mi blog saben de mi creencia en que nosotros creamos nuestras propias enfermedades. Hemos de saber que cuando tenemos una enfermedad grave, podemos decir que hemos tocado fondo, debemos escuchar y cambiar nuestros hábitos para que la enfermedad no siga y acabe en algo peor.
Nuestro cuerpo nos avisa, y si no le hacemos caso poco a poco iremos creando algo peor, mucho más grande que nos forzará  a mirar lo que estamos haciendo.
Lo más importante de todo esto es que podemos curarnos a nosotros mismos.
Nuestro cuerpo tiene una capacidad inmensa de regenerarse si lo tratamos bien, casi siempre está dispuesto a mejorar cuando paramos de hacernos daño.
Muchas personas se dedican a maltratar su cuerpo sin pensar que cuerpo sólo hay uno. El exceso de alcohol, las drogas, el tabaco,comer mal, etc tarde o temprano te pasan factura. Las personas que consumen  esto se quieren muy poco; les da miedo estar o sentirse solos.
Al igual que una medicina te quita un dolor corporal, mucha gente usa el alcohol y las drogas para quitar el dolor mental, el dolor espiritual.
Todas estas práctica hacen más débil el sistema inmunitario y el cuerpo enferma. Por eso te digo que te cuides, deja las prácticas dañinas y verás como tu cuerpo se regenera y te sientes mejor.

3 Response to "El cuerpo se regenera"

  1. Rive Gauche says:
    12 de diciembre de 2012, 17:26

    Gracias por esta entrada. Siempre con tanta razón... Un abrazo

  2. Vttc says:
    12 de diciembre de 2012, 17:37

    Gracias. Siempre anima saber que quien te lee está de acuerdo y a mi a su vez me encanta leerte. Un saludo muy grande

  3. Miguel Redondo says:
    28 de diciembre de 2012, 3:13

    Hola, soy miguel, ultimamente siento que mi cuerpo esta cambiando, a veces lo veo casi transparente, sabrian decirme el por que? A parte de qude mi cuerpo es mas joven que mi edad
    Miguelr1956@yahoo.es
    Gracias

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2