Persigue tu sueño.

A mis 48 años puedo decir que he hecho muchas cosas pero aún podría haber hecho más.

Siempre me ha gustado la música y desde que tengo uso de razón siempre ha estado a mi lado. Cuenta mi madre que con 5 añitos y después de terminar el festival de Eurovisión yo ya cantaba la canción de Salomé.
En casa fui el moderno, sí incluso un poco "friki" para la época porque me gustaba hacer cosas que para el resto del mundo no era normal.
No me pude dedicar a la música porque no recibí ningún apoyo, como tampoco me pude poner un "piercing", etc.
Actualmente mi hermano pequeño ha aprendido a tocar multitud de instrumentos, se ha podido poner un "piercing" etc sin que lo llamen raro.
Una vez me di cuenta de como era la vida comencé a hacer mi santa voluntad y comencé a perseguir mis sueños y en ello estoy.
Si tienes un sueño, lucha por él...

5 Response to "Persigue tu sueño."

  1. Rive Gauche says:
    19 de febrero de 2013, 22:51

    Estamos en ello. Así debe ser. Nunca podemos darnos por vencido cuando queremos alcanzar algo importante en nuestras vidas, aunque algunas veces cueste mas tiempo que otras.

  2. Vttc says:
    20 de febrero de 2013, 10:00

    Si, tienes razón, pero a veces tienes que ver las cosas en la distancia para darte cuenta que nunca debes rendirte.Saludos

  3. Paseo por las nubes says:
    20 de febrero de 2013, 10:26

    El piercing, no, pero lo de ganar un premio de novela importante y convertirme en escritora (y vivir de ello), sí que no lo suelto ni muerta. Ahí, tatuado en la punta del flequillo para que sea lo primero que veo todos los días al despertar.
    ¡Animo! con la música.
    Saludos de café con leche (voy a desayunar con diamantes, como la Audrey).

  4. Vttc says:
    20 de febrero de 2013, 23:53

    Pues que sigas con esa meta de llegar a ser una escritora. Lo mío con la música ya ha pasado de ser un sueño o meta a un hobby, disfruto mucho con ella pero aquello de querer vivir de ella ya pasó. Saludos

  5. Paseo por las nubes says:
    21 de febrero de 2013, 9:31

    Bueno, lo de querer vivir de la escritura es para disponer de más tiempo que dedicarle. Y como hay que comer..., pues eso.
    Besos de do-re-mi

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2