Hazlo aunque duela.

A veces nos vemos forzados a hacer cosas que no nos gustan y luchamos en contra. Y no me estoy refiriendo a luchar contra algo que sea malo, me explico. Estoy pasando por un periodo duro de mi vida, el trabajo que he tenido que comenzar no es el que yo he soñado, es más, no me gusta nada, pero el dinero hace falta. Mi cuerpo ha estado luchando con mi mente cada día para que lo dejara y continúo porque no me sale nada mejor. Pues bien, recordé que todo pasa en la vida por una razón, y ahora debía aceptar lo que se me brindaba, pues había un propósito. Si pudiéramos ver el guión de nuestra vida, nos daríamos cuenta de que todo tiene un por qué y que si intentamos elegir de manera correcta, la vida se abre paso. Hoy iba camino hacia el trabajo, cuando vi a una persona parada en la calle, mirando un mapa, de repente mi mente se llenó de ideas y me di cuenta que había encontrado el propósito de todo lo que me estaba ocurriendo. Moraleja: hazlo aunque duela que detrás viene un propósito más grande, y abre bien los ojos para poder verlo.

0 Response to "Hazlo aunque duela."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2