Un rival a batir: nuestra mente

En nuestra mente podemos ser dioses o podemos ser pordioseros(también incluye la palabra dios en su interior), podemos crear lo bueno y lo malo. Los emprendedores de este mundo se encuentran con un enemigo a batir que no está frente a ellos, sino en su interior. Es tu mente la que te hace ser fuerte y te permite luchar contra lo negativo y es esa misma mente la que te hace hundirte en la miseria. Cada día que me levanto tengo que luchar entre hacer unas cosas u otras. A veces me entran ganas de quedarme en la cama; en esos momentos cuando suena el reloj mi mente me dice "no te levantes, con lo agustito que estás, sigue durmiendo". Y a la misma vez otra voz me dice venga que hoy va a ser un buen día. Afortunadamente tengo mucha fuerza de voluntad y siempre acabo haciendo lo correcto. Pero, exactamente ¿cómo hago para vencerlo? Simplemente borro esa voz negativa de mi mente y decido hacer lo que tenía planeado, de esa manera me hago cada vez más fuerte y tengo poder sobre mi mente. Esto lo aplico a cada cosa en mi vida y aunque a veces el cuerpo quiere hacer el mínimo, si lo forzamos saldremos victoriosos.

0 Response to "Un rival a batir: nuestra mente"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2