¿Cómo te gustaría que fuese el libro de tu vida?

Cuando veo un reality de esos tipo gran hermano siento verguenza ajena.
Si pusiéramos una cámara en cada casa de nuestros seres queridos seguramente veríamos cosas que no nos gustaría, al igual que hay cosas nuestras que no querríamos que saliesen de las 4 paredes de nuestras casas.
Para mi es una aberración poner una cámara, como en ese programa, donde mayoritariamente se recoge lo más bajo del ser humano.
Si en ese programa pusieran una familia educada, con valores altos y educación, seguramente no sería un éxito.
Yo, una vez muerto quisiera que el libro que se escribiese de mi fuese por lo menos correcto, si pasara del aprobado al bien sería maravilloso y no digamos si fuese excelente o sobresaliente.

4 Response to "¿Cómo te gustaría que fuese el libro de tu vida?"

  1. [.Ryomin~ ♥ says:
    12 de julio de 2012, 4:19

    Hola, primero quiero presentarme, mi nombre es Belén y quiero agradecerte por tu Blog, realmente creo que hay cosas que me ayudan mucho acá, por favor no dejes de subir esos mensajes, me hacen muy bien. Gracias y Gracias.

  2. Vttc says:
    12 de julio de 2012, 8:25

    Belén. Las gracias quiero dártelas a ti por estar ahí leyéndome. Si quieres que hablemos de algún tema en particular dentro de todo lo que abarca la felicidad, por favor no dudes en proponérmelo.
    Una vez más gracias. Y mientras pueda, seguiré escribiendo sobre este tema que me apasiona.
    Saludos

  3. Rive Gauche says:
    12 de julio de 2012, 16:59

    Muy real lo que has escrito. Llevo aproximadamente 6 meses sin ver T.V. Da pena ponerla. Todo son programas donde el ser humano queda en lo mas bajo. Opto por ver un buen documental, una buena película o simplemente por no encenderla. Nunca vi el programa de Gran hermano aunque se de que va. Pero me parece terrible, de poca educación, basto. En fin que estamos de acuerdo. Un saludo.

  4. Vttc says:
    12 de julio de 2012, 17:26

    Me alegra tanto leerte y saber que estamos de acuerdo. Yo llevo 8 años sin tele y no me pierdo nada la verdad. Lo malo mi madre, intento cada día que no vea esas cosas que son dañinas y nada.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2