Cuida tu cuerpo...Quiere a tu cuerpo

Hay muchas actitudes en la vida que hacen que sin darte cuenta maltrates  tu cuerpo.
Las personas que no se quieren tienden a machacar el cuerpo con cosas que no les sientan bien. A veces esa actitud es consciente y a veces es inconsciente.
No todos podemos tener cuerpos perfectos, ni ser perfectos, sin embargo este envoltorio que va a estar con nosotros alrededor de 85 años(la mayoría de personas muere en España a esa edad)es maltratado de muchas y diferentes maneras como si se tratara de un coche viejo que ya no se quiere.
El abuso de comida basura, excitantes, tabaco etc merman la salud del cuerpo y no nos damos cuenta por qué lo hacemos. Y la respuesta es: porque esas personas no aman sus cuerpos, no se quieren a sí mismos.
El problema de esta actitud es que la persona que la tiene no se da ni cuenta; la soledad, el miedo, la necesidad de sentirse protegidos, la inseguridad etc hacen que comas en exceso, que fumes como un carretero, que te emborraches, que te atiborres de pastillas etc.
Para cambiar esta actitud, la persona ha de querer cambiar, ha de ver el problema, comenzar a quererse, dar los pasos para una vida sana y continuar en ese camino.

0 Response to "Cuida tu cuerpo...Quiere a tu cuerpo"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2