Navidad todo el año.

Hace muchos años Jesús vino a la tierra con un propósito muy importante, y es en Navidad cuando lo celebramos. Durante estas fechas el espíritu de paz se siente muy fuerte, casi todo el mundo lo siente(hay personas que endurecen sus corazones hasta el punto que  les cuesta hacerlo pero en algún momento pueden sentirlo aunque sea unos segundos).
Son muchas las personas a las que no les gusta la navidad, por una razón un otra han dejado de amarla. Uno de los motivos que nos pueden dar es la famosa frase: "no me gusta porque me faltan muchos seres queridos que ya no están y se les echa de menos". Esas personas, sin darse cuenta, tienen una razón aún más grande para amar la navidad ya que en navidad el velo que nos conecta con el otro mundo se hace aún más fino y podemos sentir la presencia de esos seres que se marcharon. Por eso la navidad debe ser un motivo de alegría porque las personas que un día estuvieron en la tierra se acercan por éstas fechas un poco más a nosotros. Es en navidad cuando se siente más el amor y ellos se sienten más queridos, por eso la navidad debe ser un motivo de celebración.
Este año prepara el belén, pon el árbol de navidad, intenta sentir de nuevo el espíritu navideño como cuando eras niño y siente muy cerquita a las personas queridas que ya no están junto a ti. Hazlo especial para las personas que te rodean y lucha para que ese espíritu de bondad dure todo el año.

4 Response to "Navidad todo el año."

  1. Rive Gauche says:
    8 de diciembre de 2012, 19:25

    Qué bonita tu entrada. Que así sea para todos. Feliz Navidad.

  2. Vttc says:
    9 de diciembre de 2012, 8:49

    Muchas gracias. Por fin me he mudado, ya todo está más o menos en su sitio y ahora a esperar a que las musas me inspires jejeeje. Saludos

  3. Paseo por las nubes says:
    12 de diciembre de 2012, 9:56

    ¿Te has mudado?... Yo también, je, je. Mudarse es regenerarse, aunque volvamos al mismo sitio ¿no?
    Ayer se me ocurrió una frase que decía, más o menos, así: Hay que desprenderse de muchas cosas del pasado para dejar sitio al presente.
    Que tengas un buen día.

  4. Vttc says:
    12 de diciembre de 2012, 17:39

    EXACTO. Aún no me he puesto a pensar en ello pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he desprendido de cosas del pasado y ahora comienza una nueva vida. Creo que este tema me va a dar para una entrada en un futuro muy corto.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2