Cirugía, Photoshop.....


                 ¿Sabéis quién es? Click aquí


De vez en cuando me gusta escribir sobre la belleza.
Cuando vi La Bella y la Bestia recuerdo que la frase que se me quedó grabada, como a mucha gente, fue la famosa "la belleza está en el interior".
Yo sé que hay cosas en el cuerpo que se pueden mejorar. Si se te cae un diente te ponen uno nuevo, si ves mal, te operan y ves perfectamente. Son adelantos maravillosos. Son intervenciones necesarias y prácticas.
Parece que a la gente le da miedo envejecer, y es por eso que hacen todo lo posible por parecer más jóvenes, pero de manera artificial. Operaciones no necesarias(bajo mi punto de vista) como son las de  cirugía estética hacen que tu rostro cambie hasta tal punto que puedes llegar a perder lo característico de tu cara.

Otro embuste al que estamos acostumbrado es el famoso Photoshop. La gente quiere parecer más joven a base de mentir y no contento con las operaciones hacen creer que están más delgados o más altos, guapos etc a base de "pintura" artificial en una foto.










1 Response to "Cirugía, Photoshop....."

  1. Rive Gauche says:
    22 de julio de 2012, 0:36

    Pues aquel/a que no es capaz de aceptar el envejecimiento natural, tiende al fracaso absoluto. Estoy contigo en que debemos cuidarnos, pero pasar por un quirófano solo por el gusto de quitarnos arrugas y años..., pero si los tenemos!!! a quien engañamos? Un saludo

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2