El mundo está al revés

A veces hay que hacer un esfuerzo terrible para mantener la mente fresca y preparada para que, a pesar de todo, consigas estar feliz.
Como sabes, intento no oír las noticias, ni ver televisión, ni leer sobre todo lo malo que está aconteciendo en estos días, pero es imposible no enterarte de la prima de riesgo, de los parados que hay etc.
Y es que el mundo está al revés.
Si un padre de familia no puede pagar su casa, el banco se la quita sin más miramientos.
Pero si los bancos necesitan dinero, todos debemos aportar parte del nuestro a través de la subida del iva etc para ayudar a esos bancos.

Si dejas de pagar al ayuntamiento los recibos, con el paso del tiempo te embargan. Por el contrario al mandamás de un banco que lo ha hundido le dan una indemnización escalofriante.

Se necesitan mil y una infraestructuras en muchas ciudades de España y sin embargo se gastan cientos de millones en hacer un aeropuerto en una ciudad que no lo va a rentabilizar o una autovía que no va a ninguna parte...y todo por política.

Así podríamos llevarnos horas y horas y nunca acabaríamos.
Para terminar os dejo con una cita bíblica de un profeta que vio nuestro tiempo hace muchísimos años:
!Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 
...!los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Isaías 5:20 y 23. 



1 Response to "El mundo está al revés"

  1. Rive Gauche says:
    30 de julio de 2012, 15:55

    Pues si, Víctor, llevas toda la razón, estamos contaminados de tanta noticia negativa que nos invade por todos los medios de comunicación. Creo que todos tenemos en común en que esto acabe ya porque es terrible los tiempos que estamos viviendo. Y miedo me da pensar el mundo que estamos dejando a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Un saludo.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2