La felicidad, esa acompañante que a veces parece que se esconde.

Cuando la felicidad parece que se ha ido de tu vida, sólo se ha escondido. Te ha dejado de lado un ratito(que puede parecer una eternidad)para volver con más fuerza que nunca.
Así que recuerda:
Recuerda que la felicidad va contigo a cada sitio donde vayas con la condición de que la tengas presente.
Recuerda que eres tú quien se levanta por las mañanas y se pone el traje de la felicidad. Tu eres quien cuida y quien mima ese traje. 
Recuerda que para ser feliz haz de tener una serie de hábitos buenos en tu vida que ayuden.
Recuerda que haz de forzarte siempre por ser, cada día, un pelín mejor(evoluciona).
Recuerda poner, fijar, mantener y renovar tus metas diarias, semanales, mensuales, anuales etc.
Recuerda amar mucho, dar mucho, ayudar mucho y entregarte al máximo.
Recuerda que los pequeños detalles, los pequeños momentos, las cosas que pasan inadvertidas son las que te dan una visión completa de tu vida y son las que pueden cambiar tu modo de ver la vida.

2 Response to "La felicidad, esa acompañante que a veces parece que se esconde."

  1. Rive Gauche says:
    9 de julio de 2012, 19:58

    Víctor, muy bello lo que has escrito. Ahora, necesitaba leer esto. Me alegra lo hayas publicado, lo leeré mas veces, porque a veces la vida no es tan fácil como esta lectura, aún haciendo esfuerzos diariamente. Un abrazo

  2. Vttc says:
    9 de julio de 2012, 20:27

    Me alegra te ayude. Anoche llegué de la playa y me encontraba pletórico. Fíjate que escribí de algo que no me estaba afectando a mi directamente en este momento, pero tuve la necesidad de hacerlo y todo tiene un porqué. Mi vida ahora va en la parte media de la ola pero sigue subiendo y por supuesto el traje va conmigo. Un abrazo.
    Me gustaría que compartieras una entrada sobre la felicidad conmigo, algo positivo que a ti te ayude a ser más feliz. Me la mandas si te apetece y le damos link a tu blog. De nuevo un abrazo

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2