La felicidad según Mariló, una lectora de nuestro blog.


Mariló una asidua lectora de nuestro blog nos deja su pensamiento sobre la felicidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
La felicidad es un sentimiento interno que provoca bienestar contigo mismo y con los que te rodean. Al no ser un estado, no siempre nos sentimos así. No es necesario ser intelectualmente brillante o tener un cuerpo escultural. Creo que depende de las exigencias que tengamos con nosotros mismos, con nuestras metas y desde luego la aceptación de como somos, lo que tenemos, lo que queremos, hacia donde queremos ir, llegar, en el entorno donde nos movemos. Cuanto más exigencias nos marcamos, no somos mas infelices, pero mas esfuerzos nos supone llegar donde queremos y desde luego en muchas ocasiones nos desplazamos en contra de la marea, con lo cual, más trabajo nos supone.

Pero esto de la felicidad debe tener algo tan especial, que todos buscamos y no nos cansamos de ir en busca de ese rumbo donde no sabemos donde está. Principalmente debemos buscar dentro de nosotros mismos, ahí tiene que haber gran parte de ella, pero, ¿sólo depende de nosotros?. Nos gusta la soledad elegida, compartir una cena con amigos, familiares, darnos un capricho sin mirar el dinero de lo que nos cuesta, saborear un buen vino, escuchar una música que te transporte, adentrarte en una buena lectura, hacer reír a tus hijos, pasear, contemplar una puesta de sol. Creo que definitivamente es hacer de todo un  poco, pero desde luego en la mayoría de los casos, compartiendo muchos de estos momentos.

1 Response to "La felicidad según Mariló, una lectora de nuestro blog."

  1. Rive Gauche says:
    16 de julio de 2012, 23:36

    Muchísimas Gracias, Víctor. Todo un placer poder compartir contigo una entrada en nuestros blogs.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2