Los sustitutos del amor.

Seguramente no soy la persona más indicada para hablar del amor y sé que habrá gente que estará de acuerdo con esto y otras muchas personas que no, aún así voy a intentar decir lo que pienso del amor y de sus sustitutos.
Para que exista el amor los dos deben estar enamorados. Si uno/a da mucho y el otro no da nada, eso no es amor. Cuando los dos dan, la pareja se fortalece, y sus vínculos se hacen eternos, amas a la otra persona como a ti mismo, sin egoísmo.

Sustitutos del amor:
La atracción física: aunque el amor puede comenzar por aquí aún no es amor.
Encapricharse de alguien: obsesión por alguien sin importar si está soltera,casada, si le gustas o no etc.
Apasionarse por alguien: la atracción física llevada a lo más alto, sin respeto y puede llegar a no importar las consecuencias.
Enamorarse del amor: te enamoras de la primera persona que aparece en tu vida y te da algo de calor. Suele ser una reacción ante la soledad.




1 Response to "Los sustitutos del amor."

  1. Rive Gauche says:
    4 de julio de 2012, 16:56

    Defines bien la atracción física, el encapricharte por alquien...
    El amor para mi es un cúmulo de sentimientos que se van fortaleciendo con el tiempo, con los gestos, con el respeto, etc. Existe esto tu que tu defines, el amor a primera vista, pero todo puede ser volátil, pobre, si no se ama de verdad y para esto, debe existir tiempo entre 2 personas para conocerse, compartir, vivir...

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2