El banco de la confianza y de la fidelidad es muy exigente si haces un depósito en otra parte te cancelan la cuenta para siempre.

Cuando una persona tiene una vida estable en todos los sentidos no comprendo por qué es capaz de meter un elemento que desestabilice su tranquilidad, su felicidad, por un instante de placer. Todas las personas tienen un sentimiento innato que les hace sentir que la infidelidad no es correcta. Cuando eres infiel entra en tu vida tal desazón que no comprendo como la gente ni tan siquiera es capaz de planteárselo.
Voy a dejar una cita sobre la infidelidad que aparece en una película de espíritu navideño y que se llama Family Man, dice así:
El banco de la confianza y de la fidelidad es muy exigente,  si haces un depósito en otra parte te cancelan la cuenta para siempre.

2 Response to "El banco de la confianza y de la fidelidad es muy exigente si haces un depósito en otra parte te cancelan la cuenta para siempre."

  1. Rive Gauche says:
    26 de diciembre de 2012, 0:23

    Querido Víctor: Yo ante la confianza en general de una persona hacia otra tengo otra frase: La confianza es como un bastón de cristal, si lo cuidas dura toda la vida, pero como se caiga y se haga añicos, por mucho que lo intentes pegar y volverlo a armar, nunca sera igual. Un abrazo grande.

  2. Vttc says:
    26 de diciembre de 2012, 8:36

    Pues me ha encantado, además la imaen del bastón roto es muy clara. Saludos

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2