Unidos en el respeto

Actualmente en el tren Ave que recorre España existe un problema interno entre sus trabajadores que está dividiendo a todos y les está haciendo un daño muy grande. Resulta que una parte de la plantilla ha firmado un acuerdo y la otra parte se ha negado a hacerlo. En los dos grupos existe un odio atroz hacia el otro. Amigos y compañeros inseparables que ya no se hablan y que se critican intentando hacer daño simplemente por diversidad de opiniones. Sí, es verdad que lo que han hecho de cada parte afecta a sus vidas, pero pienso que el respeto nunca debe perderse.
Las personas que no tienen buenas relaciones en el trabajo no suelen tener una opinión buena de ellos mismos. Sospechan de sus compañeros, los envidian, se sienten maltratados y sienten que su trabajo peligra, tienen miedo de que "alguien mejor" venga y se lo quite, se olvidan de que en esta vida HAY LUGAR PARA TODOS.
Cuando tenemos seguridad en nosotros mismos y nos queremos, permanecemos tranquilos y seguros, el miedo desaparece y nuestras relaciones en el trabajo son maravillosas.

0 Response to "Unidos en el respeto"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2