Haz tu lo justo

Soy un hombre de paz. Procuro hacer el bien delante de las personas y en mi intimidad. Soy de los que piensan que si haces lo correcto, lo justo, la vida te traerá momentos dulces.
Hace poco un buen amigo mío comenzó a poner en práctica muchas de las cosas de las que escribo en este blog. De repente, según me dijo, es como si "hubiese visto la luz" y ha comenzado a actuar bien, de manera correcta, y en poco tiempo está viendo los frutos. Su manera de actuar antes era la de engañar y defraudar. Le hablé muchas veces del efecto boomerang, de la ley de la siembra y la cosecha. Si haces mal recoges mal y si haces bien lo bueno aparecerá en tu vida. Ahora él es más feliz; no puede borrar lo que ha hecho pero está poniendo todos los medios para ser honrado.
 El otro día me llamó sonriente, se le notaba feliz y me dijo que ahora se sentía de otra manera, que había comenzado a hacer lo correcto y que a pesar de que en su negocio seguían los mismos problemas, su actitud había cambiado. El ser más honrado le estaba haciendo sentir personalmente mejor persona y su humor estaba cambiando para bien al igual que su ánimo y ganas de hacer lo correcto día a día.

0 Response to "Haz tu lo justo"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2