Recordatorio de metas.

La entrada de hoy es para recordarte una vez más que escribas las metas, da igual donde las escribas pero hazlo. Ponerse metas no es cosa de jóvenes o de niños. Y no me vale eso de: "yo las ponía de joven pero ahora soy muy mayor para ponérmelas". Las metas son eternas como la vida. Si nunca te has planteado escribir lo que quieres conseguir en la vida, ahora es el momento.
En inglés meta se escribe "goal" y se pronuncia "gol". Cuando el jugador de fútbol quiere marcar un gol ha de tirar a portería, en este caso la meta es la portería y la visión del jugador es meter el balón dentro. El jugador está seguro donde quiere meter el balón ya que tiene la meta clara. Nosotros debemos hacer igual, si queremos llegar a algún lado debemos tener nuestra meta clara, y una buena manera es escribiendo las cosas que queremos conseguir.
(La entrada de hoy puede ser repetitiva, pero recuerda que incluso Coca-cola sigue haciendo anuncios a pesar de vender millones de latas. Los recordatorios son necesarios a lo largo de nuestra vida porque a veces "olvidamos" lo más elemental)

0 Response to "Recordatorio de metas."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2