El deporte es algo mágico.


Uno de las primeras entradas que escribí en el blog 365 consejos para ser feliz trató el tema del deporte y de cómo me ayudaba de varias maneras. Ahora casi tres años más tarde vuelvo a retomarlo porque me sigue ayudando de la misma forma.
El deporte, de todos es sabido, tiene muchas ventajas, la principal es el beneficio instantáneo para el bienestar del cuerpo, mantenerte en forma, no engordar etc. Pero para mi tiene una que es esencial y es la claridad de mente. Cada vez que voy a correr mi mente se hace muy clara y mis pensamientos vuelan libres en el proceso de la creación. Muchas de las entradas de éste y mi anterior blog han nacido del deporte. Es cuando corro que nacen en mi mil y una ideas, es algo mágico. El sábado pasado estaba corriendo por la playa de Estepona, cuando de repente comenzó a fraguarse en mi lo que va a ser mi nuevo trabajo(todo se verá). Lo vi muy claro, las ideas se multiplicaban, veía el espacio, mi actitud en él, estaba feliz y ansioso de ponerlo en práctica. Y así lo haré después del estudio de mercado.

0 Response to "El deporte es algo mágico."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2