Punto 4: Planifica tu vida


Yo soy el señor agenda. Planifico todo lo que quiero hacer al día siguiente, durante la semana y a mes vista. La verdad es que me encanta planificar mi vida ya que me hace darme cuenta de lo que hago cada día, de lo que consigo y no consigo y así siento que soy el dueño de mi vida. Cada noche cuando me voy a la cama me llevo mi agenda y planifico lo que he de hacer al día siguiente y retoco y pongo una marca a lo conseguido. Cada domingo planifico lo de la semana que entra y si tengo cosas que he hacer en diferentes fechas también las paso a la agenda.
Muchas personas estarán pensando que no tienen nada que planificar. A estas personas les diré que si no planifican sus vidas la vida se encargará de hacerlo.
Beneficios de planificar:
Consigo ver que tengo el control de mi vida.
No se me pasan fechas importantes.
Puedes ver con más claridad la línea que has marcado en tu vida.
Escribo las ideas que se me ocurren, sobre la marcha, y así no se me olvidan. Es como llevar un diario de las cosas que haces cada año. Harán de memoria de tu vida.

0 Response to "Punto 4: Planifica tu vida"

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2