Punto 2: Has de perseverar y compartir para retener la felicidad.



Este punto 2 sigue haciendo hincapié en cómo podemos mantener la felicidad después de haber aprendido a encontrarla. También será un punto al que tendremos que volver al final.
Si uno quiere ser feliz y brillar debe compartir lo que tiene con los demás. Ahora comenzarás a brillar con luz propia y la gente verá que eres diferente y querrá tener ese brillo. Está en tu mano ayudar a otros a aprender a ser felices. Es el mejor regalo que puedes entregar. Yo quise compartir mis conocimientos sobre la felicidad en los dos blogs porque siento que soy una persona muy feliz y quiero que la gente pueda llegar a aprender tal y como yo lo hice. Yo comencé hace muchos años a poner en práctica esto que escribo en el blog. Un buen día me di cuenta de que había aprendido a tener una felicidad constante a pesar de las trabas de la vida. Y ahora procuro mostrar la felicidad que siento siempre, con buen ánimo.

0 Response to "Punto 2: Has de perseverar y compartir para retener la felicidad."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2