Muchas GRACIAS.

Hay días que hablas con la gente y parece que todo lo ven negro y lo peor de todo es que no somos ajenos a ello y de alguna manera nos afecta. Por eso he decidido levantarme por la mañana y dar gracias a Dios por todo lo que tengo:
Gracias porque estoy vivo.
Gracias porque mi familia está bien.
Gracias por tener trabajo o por lo menos por tener la oportunidad de luchar cada día para tenerlo y mejorarlo.
Gracias por el campo, la playa, los animales y la naturaleza de la cual nos servimos.
Gracias por la tranquilidad, el sosiego, la calma, la paz.
Gracias por poder sentir y dar amor.
Gracias por el disfrute de tantas cosas que tenemos en la vida.
Gracias por poder viajar y poder lograr que se abran nuestras mentes.
Gracias por ver, sentir, palpar y tantos otros sentidos que tenemos que nos hacen tener una vida maravillosa.
Gracias por poder ayudar, en lo que puedo, a los demás y por poder compartir lo que tengo.
 Y Gracias mil Gracias por poder dar las gracias.
Después de ver cuántas bendiciones tengo y otras que se me han quedado en el tintero ¿quién me puede hablar de cosas negativas?.
Ahora te toca a ti contar lo bueno que hay en tu vida.


0 Response to "Muchas GRACIAS."

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2