Vamos a la cama.

En otras entradas ya hablé sobre el sueño. Es muy importante irte a la cama con la mente limpia(aunque sé que no es fácil).
Yo me suelo acostar cuando me viene el sueño, y normalmente eso suele ser(si no he dormido siesta) sobre las 22:30. Si escuchas a tu cuerpo verás como sobre esa hora empieza a manifestarse el sueño, el cuerpo es muy inteligente, lo que ocurre es que desoímos esa voz y seguimos delante del televisor o del ordenador hasta que el sueño se va. Sé que para mucha gente la televisión hace de "dormidina",  le entra sueño viéndola y aprovechan para irse a la cama. Pero por el contrario si la película te gusta puede ser que te enganches y se  vaya el sueño.
Algo que no se debe hacer antes de ir a la cama es oír las noticias, ni ver el telediario, si lo haces contaminarás tus sueños con desastres y noticias sobre crisis y te desvelarás. Cuando dormimos soñamos y al hacerlo limpiamos nuestra mente. Vete a la cama en paz y verás como duermes como un lirón, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

2 Response to "Vamos a la cama."

  1. Rive Gauche says:
    17 de septiembre de 2012, 22:07

    Preciosa entrada, tierna y muy cierta. Un abrazo.

  2. Vttc says:
    17 de septiembre de 2012, 22:16

    Pues lo dicho, son cerca de las 22:30 y me voy a la cama. Felices sueños...que descanses.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2