Punto 1: Has de aprender a sentir y ver la felicidad aun en los momentos más duros.



Quizás este punto 1 no debería ser el primero de la lista, pero es muy importante que una vez consigas estar en el camino de la felicidad te mantengas. Es como comenzar por el final, pero es muy importante, ya que debemos tener visión de futuro. Al final de los 15 consejos podemos volver a este primero como si fuese el último y ver de qué trata.
Una vez estás en el camino de la felicidad, lo que queda es mantenerte. Los momentos duros y difíciles vendrán, ya que tenemos que seguir aprendiendo, pero con la nueva visión de la felicidad te será más facil y no te hundirás sino que por el contrario verás los signos de las dificultades, pero seguirás fuerte. Es como si fueras un barco en medio de una tempestad, seguirás en pie gracias a la fortaleza de tus buenos cimientos.

2 Response to "Punto 1: Has de aprender a sentir y ver la felicidad aun en los momentos más duros."

  1. Rive Gauche says:
    24 de marzo de 2012, 22:51

    Que bonito lo que escribes. Todo muy sencillo y al alcance de todos. Tan solo tenemos que lograrlo y creénoslo. Estoy en esta via que hablas de la felicidad, de compartir, de eliminar lo que nos hace daño y hacer y vivir la vida que quieres y no lo que quieren otro. Me he sentido muy identificada. Gracias.

  2. Vttc says:
    25 de marzo de 2012, 0:48

    Gracias a ti. Me da mucha alegría saber que lo que yo pienso llega a gente como tu. Gracias por leerme y para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo. Saludos.

Publicar un comentario

365 consejos para ser feliz 2